Logotipo abogados Herencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Puede modificarse un testamento?. Abogados expertos en Herencias.

Nuestro bufete de abogados, cuenta con un excelente equipo de abogados expertos en ofrecer al cliente unos servicios jurídicos y fiscales de calidad extrema, a un precio muy competitivo y personalizado.


Para ello nuestro equipo se halla plenamente comprometido en asesorar y representar al cliente de manera puntual, con una dedicación constante, con el compromiso de adoptar toda clase de soluciones eficaces, de ofrecer todo tipo de información sobre la evolución del asunto a tratar, etc.


Nuestra mayor satisfacción es contar con la fidelidad de clientes y amigos, que permanezcan de manera estable una vez que nos delegan su primer caso.


Si al respecto usted tiene dudas sobre herencias y testamentos, solicite el asesoramiento de nuestros profesionales que le asesorarán y le ayudarán a buscar la mejor solución a su situación.


Ante las preguntas de ¿es conveniente hacer testamento?, ¿qué sucede si al fallecer no se dispone de testamento?, ¿puede modificarse el testamento?, etc., nuestro equipo de abogados expertos en herencias dará solución a todas sus dudas.


El Testamento es un documento mediante el cual el testador para después de su fallecimiento, dispone de sus bienes a favor de determinadas personas (herederos o legatarios).

El testamento es el llamado Acto Mortis Causa, es decir que solo surte efecto una vez que el testador ha fallecido y nunca en vida del mismo.


Cuando una persona muere sin testamento, se abrirá la llamada sucesión intestada, en la que heredarán los bienes de la herencia aquellas personas que obligatoriamente determina la Ley con arreglo a un orden sucesorio.


Cuando el testador no sepa o no pueda firmar, sea ciego, o no sepa leer en estas situaciones serán precisos los testigos.


Para resolver cualquier duda, sobre testamentos, herencias, puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados, asegurándole una máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.


Puede llamarnos en cualquier momento del día o contactar con nosotros mediante vía e-mail. Nos comprometemos a asesorar y a representar a nuestros clientes de manera puntual y diligente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE