Logotipo abogados Herencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo saber si existe testamento?. Abogados en Herencias Madrid

La pérdida de un familiar, es un momento muy complicado, los sentimientos de pena y tristeza se multiplican. En estos días la burocracia y los trámites a seguir se acumulan con unos ánimos que están para muy pocas cosas.
Si no desea tener ningún tipo de problemas, solventar todo tipo de tramitaciones burocráticas de la manera más fácil, lo mejor es ponerse en manos de profesionales.
Pasados los primeros días llega el momento de tratar el tema de la herencia. Es muy importante ponerse en manos de un buen profesional, un buen abogado de herencias puesto que surgen muchas dudas que usted solo no puede solucionar:
-¿Cómo se realiza el reparto de la herencia?
-¿Habrá o no habrá testamento?
-¿Cómo sabemos si existe más de un testamento?
-¿Quién tiene derecho a heredar?
-¿Si hay propiedades en el extranjero, qué hacer?...
Estas y otras más dudas nos agolpan la cabeza y como hemos comentado lo mejor es poner este asunto en manos de abogados especializados en temas de herencias.

Nuestro despacho de abogados de Madrid, dispone de un equipo de abogados capaz de asesorarle, tranquilizarle, tomar las riendas de la situación y hacer todas las tramitaciones y gestiones pertinentes de la mejor manera posible siendo neutral en cuanto a la toma de decisiones, y al reparto de la herencia de la persona fallecida.
Podemos serle de ayuda en tres supuestas situaciones:

  • Herencias particulares: Es el caso más común. El padre o la madre de familia fallece y no se sabe ni tan siquiera si existe testamento. Se necesita recabar todo tipo de información y ver como se gestiona la sucesión y el reparto de bienes.
  • Herencias Internacionales: Cuando el fallecido reside en el extranjero y tuviese bienes fuera de España o es fallecido fuera extranjero con bienes en España.
  • Sucesión de Empresas: Si la persona fallecida tiene empresa familiar, donde trabaja el y alguno de sus hijos la situación se complica puesto que además de la familia está el mantenimiento de la empresa o parte de ella.

No dude en llamar a un abogado experto en herencias, es la solución perfecta en el caso del fallecimiento de un familiar.









INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE